Noticias

DUNO CONSIGUIÓ SEGUNDA VICTORIA

Prensa Caribes

El lanzador derecho Ángel Duno se apuntó este lunes su segunda victoria de la campaña en tres presentaciones con el Stockton Ports, sucursal A de Oakland Athetics en la Liga de California.

El nativo de Cantaura, trabajo cuatro episodios en rescate del abridor Logan Shore quien salió del encuentro permitiendo tres anotaciones en cuatro entradas. Duno se enfrentó a 15 permitiendo solo par de indiscutibles, toleró una carrera y abanicó a cuatro.

Con el juego de ayer el lanzador de 23 años ha permitido siete imparables y tres carreras limpias en 12 episodios totalizando 11 abanicados para bajar su efectividad a 2,25.

"Duno es un derecho astuto. Ubica sus envíos siempre en zona de strike, mezcla sus lanzamientos de manera inteligente y ataca la zona ", dijo el manager de Stockton Ports, Rick Magnante quien al igual que toda la gerencia de Oakland tienen un gran concepto del joven lanzador oriental.

El derecho tuvo una efectividad de 2.68 en 121 entradas de labor para el Beloit Snappers la temporada pasada. Sumó 76 ponches, caminó sólo a 16 y permitió apenas siete jonrones.

En la jornada del lunes 17 de abril volvió a destacar el guardabosque Oswaldo Arcia colaborando con el triunfo de Reno Aces 13x2 ante El Paso.

Arcia se fue de 4-3 con par de cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas para elevar su promedio a .405.

Durante la serie de tres juegos contra El Paso, filial de los Padres de San Diego, Arcia se fue de 13-8 con cinco anotadas e igual número de remolcadas.

En los primeros diez juegos el bateador zurdo suma siete juegos con al menos un indiscutible y cinco con dos o más imparables y por segunda vez en la campaña impulsó cuatro rayitas.

En el mismo desafío participó el receptor Willians Astudillo quien se fue de 2-2 con doblete y par de remolcadas.

En otro encuentro de la jornada del lunes el receptor Tomas Telis sumó su cuarto juego de la campaña con dos o más imparables en la caída del New Orleans 5x3 ante Omaha.

Telis se fue de 5-3 y se estafó su segunda base de la zafra para elevar su promedio a .266