Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

OFENSIVA APAGADA

Tigres de Aragua se apoyó en un hermético pitcheo para derrotar a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4x1 en el segundo juego de la serie definido en entradas extras.


En la parte alta del decimo episodio Miguel Méndez, en plan de emergente, disparó doblete impulsor de dos carreras ante el relevista Winston Abreu definiendo el destino de un encuentro de buen pitcheo entre ambos equipos.


La primera carrera de los bengalíes vino en las piernas de Carlos Peñalver quien desde la antesala anotó por un wild pitch de Oriel Caicedo. El lanzador panameño debutando en la LVBP trabajó por espacio de tres episodios y un tercio permitiendo cuatro imparables con un abanicado. Por su parte el abridor por los felinos Robert Zarate no permitió imparables en 3.1 entradas y solo concedió un pasaporte.


La ofensiva aborigen fue dominada posteriormente por Wilder Rodríguez, en relevo perfecto de 2.2 entradas retirando a los ocho bateadores enfrentados y James Puggliese quien sometió a los dos que retó en el séptimo, hasta que Luis Jiménez con rodado por tercera se apuntó un infield hit para romper el juego sin imparables.   


En la baja del noveno y luego de dos outs, Luis Jiménez empató las acciones con un soberbio jonrón por el rightfield ante los envíos de Ronald Belisario. Para Jimenez significó su cuadrangular número 84 de por vida en el circuito.


Pero en el decimo llegó el batazo de Miguel Méndez que puso arriba a los felinos por diferencia de dos carreras, luego Osniel Madera, anotaría desde tercera la cuarta y definitiva rayita de los rayados tras un boleto de Luis Lopez con las bases llenas a Alberto González. El triunfo fue para Ronald Belisario, mientras que Winston Abreu cargó con la derrota.