Noticias

LARA VINO DE ATRÁS Y TOMA VENTAJA

Prensa Caribes

Con tres carreras en el octavo episodio y racimo de cinco en la décima entrada Cardenales de Lara se llevó la victoria en el tercero de la serie final al superar 8x3 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los crepusculares se valieron de tres cuadrangulares en la parte alta del octavo para empatar las acciones a tres y luego tomar ventaja definitiva en el décimo episodio para colocar la serie 2-1.

La tribu se fue arriba en su primer ataque gracias a cuadrangular solitario de Rene Reyes, su segundo de la serie, séptimo de por vida en instancias finales.  Luego en el sextó fue Balbino Fuenmayor que con Reyes en la inicial la desapareció por el jardín central para colocar la pizarra 3x0.

La reacción del conjunto larense llegó en el octavo tramo cuando Jecksson Flores y Elvis Escobar conectaron sendos cuadrangulares al abridor Logan Darnell y Rangel Ravelo disparó vuelacerca ante el relevista Mayckol Guaipe que igualaron las acciones.

En el décimo episodio con tres en circulación Alex Romero recibió un polémico bolazo por parte del relevista Carlos Navas que generó la protesta por parte de estratega aborigen Omar López. A continuación Jesus Montero descargó jonrón que colocó la pizarra 8x3.

La victoria se la acreditó Faustino De Los Santos (1-0), el revés para Víctor Capellán (0-1)

Este miércoles se jugará el cuarto de la serie en el Carrasquel. El zurdo Carlos Teller y el derecho Néstor Molina serán los abridores  por orientales y crepusculares respectivamente.