Noticias

EXCELSA SEMANA PARA GORKYS HERNANDEZ

Prensa Caribes

El guardabosque oriental Gorkys Hernández fue el integrante del conjunto oriental más destacado durante la semana del 18 al 24 de junio en todo el sistema de ligas menores y MLB.

Hernández participó en siete desafíos defendiendo los jardines de los Gigantes de San Francisco y su aporte ofensivo fue importante al sumar ocho indiscutibles, incluyendo par de cuadrangulares, en 28 turnos legales para promediar para .286, remolcó siete carreras y totalizo 18 bases alcanzadas.  

Mención especial para Jaison Vilera, lanzador que milita en el Brooklyn Cyclones, sucursal A de los Mets de Nueva York quien sumó una victoria en par de aperturas desde el pasado lunes. El diestro toleró solo una carrera limpia  y abanicó a trece oponentes en diez episodios de labor.   

Otros integrantes de la tribu destacados durante la última semana fueron:

Ángel Duno P (Stockton Ports A Oakland) una victoria y un rescate en dos relevos para el lanzador derecho sin permitir carreras en dos episodios.

José Quijada P (New Orleans AAA Miami) ahora en la antesala de las mayores el serpentinero zurdo no permitió carreras y ponchó a seis en cuatro entradas, par de relevos, consiguiendo una victoria y su primer rescate en la Liga de la Costa del Pacifico.

Franyel Casadilla P (State College A San Luis) excelente apertura para el joven lanzador diestro. En seis episodios de labor permitió una carrera limpia, cinco indiscutibles y recetó siete abanicados.

José Chacín  P (Ogden Raptors R Dodgers) apertura de cinco entradas en blanco con siete abanicados y solo dos imparables permitidos para el lanzador derecho.

Víctor García Of (GCL Cardinals R San Luis) sumó 8 indiscutibles en 23 turnos (.348) con cuatro carreras remolcadas e igual número de anotadas, totalizando diez bases alcanzadas.

Edgardo Fermín Ss (Columbia A Mets) en cuatro desafíos bateó para .400 (6 en 15) par de impulsadas y diez bases alcanzadas.

Juan Hernández Of (GCL Red Sox R Boston) participó en cinco juegos dejando promedio de .316 (6 en 19), remolcó tres, conectó un cuadrangular y sumó doce bases alcanzadas.

Fernando Kelli Of (Eugene A Cubs) dejó promedio de .296 (8 en 27) con once bases alcanzadas y cinco bases robadas en siete intentos.