Noticias

WILLIANS ASTUDILLO A LAS MAYORES

Prensa Caribes

El receptor oriental Willians Astudillo recibió este viernes el llamado a las mayores por parte de los Mellizos de Minnesota quienes enfrentaran durante el fin de semana a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.

El receptor de 26 años de edad tomó el lugar en el roster activo de los Mellizos del jardinero Taylor Motter quien sufrió una conmoción cerebral al chocar contra una valla tratando de tomar un elevado en el partido del día jueves.

El nativo de Barcelona se convertirá en el venezolano número 390 que participa en un juego de Grandes Ligas, el decimó segundo en la promoción de 2018 y el trigésimo cuarto integrante de la novena Caribes de Anzoátegui en la gran carpa, el primero desde que Orlando Arcia se estrenará con los Cerveceros de Milwaukee en el 2016.

Su carta de presentación es el contacto con el madero al punto de sumar solo nueve ponches y negociar cinco boletos en 188 apariciones en el plato en esta campaña con el Rochester Red Wings, sucursal triple A de Minnesota.

Astudillo al momento del ascenso bateaba para .290 con siete cuadrangulares, 25 carreras remolcadas en 49 desafíos. A la defensiva participó en 29 juegos detrás del plato pero igualmente vio acción en la inicial, antesala y el jardín izquierdo.