Noticias

CUMPLIDA SEGUNDA SEMANA DE PRÁCTICAS

PrensaCaribes

Culminó la segunda semana de entrenamientos por parte de la novena aborigen de cara al inicio de la campaña 2018-2019 previsto para el próximo viernes 12 de octubre.

 Durante la décima cuarta jornada de prácticas como parte de la preparación, la tribu realizó su tercer juego interescuadra en el parque “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Un total de diez lanzadores vieron acción durante el desafío dominical. Yender Caramo, Frenyel Casadilla, José Roca, Yeizo Campos, Jean Toledo, Mayckol Guaipe, Liarvis Breto, Odannier Mosqueda, Elio Serrano y Luis Ramírez se midieron durante siete episodios a Niuman Romero, Rene Reyes Luis Jiménez, Alexi Amarista, Luis Domoromo, Cesar Valera, Edwin Garcia, Erick Castillo, Jackson Valera, Carlos Tovar, junto con jóvenes promesas como Keyder Aristigueta, Darwin Arainamo, Juan Hernández, José Godoy, Jesús Lage y Eduardo Salazar.

El lanzador Ricardo Hernández se integró en el décimo cuarto día de pretemporada de la novena anzoatiguense. El serpentinero zurdo viene de jugar con el Rimini Baseball en la Liga Italiana de Béisbol dejando record de 4-1 con 1,78 de efectividad durante la ronda regular y durante los playoff solo permitiendo una carrera inmerecida en 9.2 entradas de labor.

Este lunes continuaran las prácticas en el Carrasquel donde se espera la incorporación del grupo de foráneos que reforzaran al conjunto aborigen desde el inició de la zafra.