Noticias

IMPORTADOS EN EL “CHICO”

PrensaCaribes

Durante la décima quinta jornada de entrenamientos la novena aborigen recibió la incorporación del grupo de foráneos que iniciaran la zafra el próximo viernes.

Los serpentineros Daryl Thompson, Akeem Bostick, Ryan Hartman, Ralph Garza, Carlos Teller, Hunter Cervenka y Victor Capellan llegaron al mediodía de este lunes al  Aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona e inmediatamente se trasladaron al “Chico” para formar parte de una nueva jornada de pretemporada del conjunto oriental.

“Todos llegaron en excelentes condiciones, listos para los trabajos previos al inicio de la campaña. Algunos ya los conocemos como es el caso de Thompson, Capellan, Teller y Cervenka quien viene de lanzar en la sucursal triple A de los Tigres de Detroit. El manager Omar Lopez trabajó con Bostick, Hartman y Garza en la sucursal doble A de Houston, por tanto la adaptación al plan de trabajo será rápida”, comento el coach de pitcheo Mike Álvarez

El nicaragüense Carlos Teller mostró su satisfacción con su regreso al conjunto oriental.  “Contento de regresar, con ganas que comience la temporada para ayudar una vez más a la tribu y agradecido con la gerencia por considerarme y poder formar parte del grupo de refuerzos”

Teller fue uno de los baluartes en el pitcheo indígena durante la postemporada de la pasada zafra y espera contribuir a la causa de los aborígenes desde el inicio de la 18-19.