Noticias

CAÍDA EN EL UNIVERSITARIO

Prensa Caribes

Tiburones de La Guaira derrotó la noche de este jueves a Caribes de Anzoátegui  6 carreras por 3 en el cuarto desafío de la campaña entre escualos e indígenas celebrado en el estadio Universitario de Caracas.

En la parte baja del segundo episodio Teodoro Martínez con largó doble para traer remolcar la primera de los salados, anotada por Héctor Sánchez.

En el tercero elevado de sacrificio de Jorma Rodríguez y un sencillo de Hector Sánchez aumentaron la ventaja de los escualos colocando la pizarra 3x0.

Los aborígenes descontaron en el quinto con sencillo de Rafael “Balita” Ortega impulsando desde la antesala a Edwin García.

Luego en el séptimo, doblete de Niuman Romero remolcó a García para acercar a los orientales 3x2.

En la parte baja del séptimo los escualos sentenciaron el desafió con racimo de tres carreras. Doblete de Arvincent Pérez y sencillo de Edgar Pérez colocaron la pizarra 6x2.

En el noveno episodio el relevista Rafael Cova se complicó y los indígenas llenaron las almohadillas, pero el diestro Gregory Infante dominó a Niuman Romero forzándolo  a batear para dobleplay para disipar el ataque aborigen y apuntarse su segundo rescate de la zafra.

El boricua Jonathan Albaladejo (2-2) se llevó la victoria al trabajar por espacio de cinco entradas, tolerando una carrera, cinco hits, otorgó un boleto y abanicó a tres. El revés para Ryan Hartman (0-1) al permitir tres carreras en cuatro episodios y un tercio de labor.