Noticias

SÉPTIMA VICTORIA

Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui conquistaron una victoria  4 carreras por 1 ante los Cardenales de Lara en el comienzo de una serie de cuatro juegos que se desarrolla en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El primer tercio del encuentro se caracterizó por un buen duelo de pitcheo entre los abridores  David Martínez y Akeem Bostick  de crepusculares e indígenas respectivamente.

En el cuarto capítulo Carlos Rivero disparó cuadrangular solitario al jardín central ante los envíos del lanzador Bostick, para colocar arriba a los larenses.

Los  aborígenes tomaron ventaja definitiva en el sexto inning con racimo de tres carreras ante el relevista Andrés Machado.  Willians Astudillo bateó doble al jardín izquierdo que empujó  a Niuman Romero desde la antesala, empatando el juego. Luego Edwin García puso arriba a los anzoatiguenses, al ligar un sencillo al jardín izquierdo  que llevaron al plato a César  Valera y  Willians Astudillo para colocar la pizarra 3x1.

En el noveno episodio los orientales fabricaron  la cuarta carrera que llegó en las piernas de Juan Hernández, tras el elevado de sacrificio al jardín derecho de César Valera.

Hermético fue el trabajo del relevo oriental, Liarvis Breto, Emerson Martínez, Hunter Cervenka, Jairo Díaz y Mayckol Guaipe preservaron la ventaja de los indígenas.

La victoria fue para Emerson Martínez (2-1) mientras, que el revés lo cargó Andrés Machado (1-2), quien permitió las tres carreras en el sexto capítulo. Mayckol Guaipe sacó sin problemas el noveno episodio, apuntándose su segundo rescate de la campaña.