Noticias

LA TRIBU CAYÓ EN ENTRADAS EXTRAS

Prensa Caribes

Cardenales de Lara venció 4 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui en el desafío que se efectuó este domingo como parte del doble juego previsto en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.  

El segundo encuentro fue pospuesto debido a la pertinaz lluvia caída sobre el escenario sede de los crepusculares y reprogramado para este lunes a partir de las cuatro y treinta de la tarde en el marco de un doble juego a siete entradas cada choque.

Los crepusculares tomaron ventaja en su tercer ataque ante el abridor Daryl Thompson. Sencillo de Francisco Arcia quien a continuación anotaría gracias al triple de Manuel Meléndez.

Los orientales empataron las acciones en la parte alta del cuarto con elevado de sacrificio de Williams Astudillo ante los envíos de Willians Pérez. En el sexto un nuevo elevado de sacrificio de Astudillo colocó la pizarra 2x1 a favor de los aborígenes.

Cardenales empató las acciones de manera dramática en la parte baja del séptimo. Un sencillo al jardín izquierdo de Luis Valbuena y un error en tiro al tercer cojín de Astudillo permitió la anotación desde la inicial del corredor emergente Deiner Lopez para enviar el juego a entradas extras.

Cesar Valera conecto su cuarto hit de la noche y anotó la tercera de la tribu en la parte alta del octavo con el sencillo al jardín central de Willians Astudillo que en definitiva remolcó las tres de los indígenas.

Pero en la baja del octavo los larenses emboscaron al relevista derecho Jairo Díaz para dejar en el terreno a los orientales. Episodio que inició Ildemaro Vargas con sencillo al jardín derecho quien anotaría la del empate tras un wild pitch de Diaz. Luego llegaría el sencillo al jardín izquierdo de Deiner Lopez para dejar la pizarra definitiva 4x3. Ryan Kelly (1-0) se acreditó la victoria, mientras Jairo Diaz (0-1) cargó con el revés.