Noticias

A UN PASO DE LA SEMIFINAL

Gracias a un soberbio cuadrangular de Willians Astudillo en la baja de la octava entrada que rompió un empate a una carrera Caribes de Anzoategui alcanzó su tercer triunfo en forma consecutiva ante Navegantes del Magallanes por apretado score de 2-1 para colocar la serie 3-2.

 

“Simplemente salí a hacer un buen contacto, gracias a Dios el envío vino donde yo quería y lo supe aprovechar. Hemos salido desde el principio del partido a guerrear, cosa que hemos hecho desde que nos metimos en la clasificación, vamos a seguir lo que bien venimos haciendo, a tratar de jugar fuerte para conseguir la victoria en Valencia”, indicó Astudillo al final del encuentro.

 

Caribes rápidamente abrió las acciones en el mismo primer capítulo, Alexi Amarista sonó fuerte doble a la izquierda para traer la primera rayita indígena ante los envíos de Wilfredo Boscan.

 

Luego de seis episodios de buen pitcheo de ambos equipos es Magallanes quien vuelve a marcar en la pizarra, y lo hizo gracias a un tubey de Reynaldo Rodríguez que movió desde segunda a Alberth Martínez para así empatar las acciones 1-1.

 

En el octavo, Astudillo, con esa paciencia en el home plate que bien lo caracteriza, supo encontrar el pitcheo adecuado de Deolis Guerra para descargar con efectiva sonoridad una conexión hacia el jardín izquierdo que salió del Alfonso “Chico” Carrasquel y que encaminó la victoria indígena.

 

El resto vino en manos de Juan Carlos Gutiérrez en la novena entrada, quien no tuvo problema alguno en dominar a tres de los cuatro bateadores del Magallanes que enfrentó para así preservar el lauro de los anzoatiguenses.