Noticias

EXITOSA GIRA POR LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS

Prensa Caribes

Importantes contactos con ejecutivos y dirigentes de las diferentes organizaciones de MLB, reuniones con los integrantes del cuerpo técnico y la visita a todos los jugadores pertenecientes a Caribes de Anzoátegui, fue el resultado positivo del recorrido del gerente general Samuel Moscatel y el gerente deportivo Pedro Mena por los campos primaverales en Florida.

“En West Palm Beach, centro de preparación de los Astros de Houston, sostuvimos varias reuniones con el manager Omar López, planificando la próxima temporada, la estructuración de la importación y las estrategias a seguir para seguir fortaleciendo el equipo”, indicó Moscatel.

Los ejecutivos aborígenes lograron ver a los integrantes y técnicos del club, por ejemplo en Lake Buena Vista, Orlando, complejo de Atlanta observaron y conversaron con Balbino Fuenmayor, Emerson Landoni y el coach Tomas Pérez.

“Las relaciones son muy buenas y cordiales con todas las organizaciones y los muchachos se muestran contentos, optimistas y motivados de cara a una nueva temporada. Igualmente analizamos el pitcheo de nuestro equipo con el coach Mike Álvarez. Fue una reunión positiva y productiva, examinamos y estudiamos las posibles alternativas para mejorar un aspecto tan clave como el pitcheo”, manifestó Mena.

En Fort Myers, hogar de entrenamiento de Minnesota, Moscatel y Mena compartieron con el jugador del cuadro Ehire Adrianza y el coach Ramón Borrego quien trabaja con el equipo de los Mellizos.

“Es importante el seguimiento del accionar que hacemos de los prospectos, es nuestro presente y futuro. Contaran con un año más de experiencia y por ello evaluamos los planes de cada una de las organizaciones con respecto a nuestro material joven”, afirmó Mena.

Otro campo de entrenamiento que visitaron los gerentes indígenas fue el de los Cardenales de San Luis en el Cardinals Complex de Jupiter donde compartieron con los jóvenes jugadores David Oca, José Godoy, Franyel Casadilla, Víctor García y Carlos Rodríguez.