Noticias

LA TRIBU EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS V

La última etapa de la expedición de los ejecutivos orientales fue en las sedes de Nueva York Yankees en Tampa, Philadelphia Phillies en Clearwater, Orioles de Baltimore en Sarasota, Tampa Bay Rays en Port Charlotte, Minnesota Twins y Boston Red Sox en Fort Myers para luego transitar por Jupiter en la sede de los Cardenales de San Luis y Miami Marlins.

LA TRIBU EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS IV

Las sedes de San Francisco Giants y Arizona Dbacks en Scottsdale, Kansas City Royals y Texas Rangers en Surprise, Chicago White Sox y Los Angeles Dodgers en Glendale y Oakland Athletics en Mesa, fueron los escenarios donde se generaron importantes contactos con directivos y dirigentes de los equipos de MLB, así como jugadores pertenecientes a la novena indígena.

SARDIÑAS SE UNE A LA TRIBU

Sardiñas quien reforzó a los orientales durante toda la postemporada y fue parte importante en la conquista del tercer título de la tribu en la LVBP, suma cuatro años y 174 juegos de experiencia en las mayores con las organizaciones de Texas, Milwaukee, Seattle y San Diego.

LA TRIBU EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS III

La gira de la gerencia aborigen continuó su recorrido por los diferentes campos de entrenamiento, visitando las organizaciones que hacen vida en la Liga del Cactus en Arizona. La primera parada fue en la sede de los Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona en Scottsdale, Los Ángeles Anaheim en Tempe, Cerveceros de Milwaukee en Phoenix, Indios de Cleveland en Goodyear y Cachorros de Chicago en Mesa.

LA TRIBU EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS

La expedición de la gerencia aborigen sigue su recorrido por los diferentes campos de entrenamientos. La siguiente parada fue la ciudad de Orlando visitando las sedes de los Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta.

OMAR LOPEZ: “TRABAJAMOS PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA”

El estratega dos veces campeón con los indígenas expresó su satisfacción con su nueva responsabilidad de dirigir a la sucursal doble A de los siderales, pero igualmente ya piensa en la planificación de los indígenas de cara a la campaña 2018-2019.

CAGUAS DERROTA A CARIBES Y AVANZA A SEMIFINALES

Con los triunfos de los boricuas y dominicanos quienes superaron 7x1 a los Alazanes de Granma, ambos se quedaron con los dos últimos cupos para la ronda semifinal, resultando eliminado los Tomateros de Culiacán de México.

LA TRIBU EN SEMIFINALES

Fue la segunda victoria para los orientales en tres encuentros ascendiendo al igual que los Alazanes de Granma a la siguiente fase del certamen que reúne a los equipos campeones de la región. Para el representante mexicano fue el tercer descalabro, complicando su continuidad en el torneo.

FLECHAZOS Y HACHAZOS EN JALISCO

La ofensiva implantó varios record para la franquicia en juego de Serie de Caribe. Mayor cantidad de carreras (15), hits (20), extrabases (11) y cuadrangulares (4).

LOPEZ: “JUGAMOS CON ALMA Y CORAZON, PERO NO SE PUDO”

El dirigente criollo inició la rueda de prensa agradeciendo a todo el pueblo mexicano por albergar la serie, que estaba prevista para ser realizada en Venezuela y por el recibimiento al representante de la LVBP.