Noticias

“BALITA” ORTEGA DE REGRESO A LAS MAYORES

El pasado viernes el guardabosque oriental Rafael “Balita” Ortega recibió el llamado a las mayores por parte de los Marlins de Miami

ASTUDILLO DESTACADO DE LA SEMANA

Astudillo conectó 9 indiscutibles en 24 turnos legales con cuatro carreras anotadas, seis impulsadas y par de cuadrangulares para totalizar 16 bases alcanzadas.

JHONLEIDER SALINAS PROMINENTE

El lanzador Jhonleider Salinas fue el integrante del conjunto oriental más destacado en el periodo del 23 al 29 de julio en todo el sistema de ligas menores y MLB.

CHACIN Y VILERA DOMINANTES

Los lanzadores Jaison Vilera y José Chacín fueron los integrantes de la novena oriental más destacados en el lapso correspondiente del 16 al 22 de Julio en todo el sistema de ligas menores y MLB al sumar par de victorias en igual número de aperturas.

JAISON VILERA DESTACADO DE LA SEMANA

El lanzador derecho Jaison Vilera fue el integrante de la novena oriental más sobresaliente durante el periodo del 09 al 15 de julio de todo el sistema de ligas menores y MLB.

ANDRES SOTILLET BRILLANTE

El pasado sábado el diestro sumó su segundo juego completo de su carrera (el primero con labor de nueve entradas), además abanicó a diez oponentes, estableciendo nueva marca personal.

WILLIANS ASTUDILLO A LAS MAYORES

El nativo de Barcelona se convertirá en el venezolano número 390 que participa en un juego de Grandes Ligas, el decimó segundo en la promoción de 2018 y el trigésimo cuarto integrante de la novena Caribes de Anzoátegui en la gran carpa

EXCELSA SEMANA PARA GORKYS HERNANDEZ

El guardabosque oriental Gorkys Hernández fue el integrante del conjunto oriental más destacado durante la semana del 18 al 24 de junio en todo el sistema de ligas menores y MLB.

ANDRUW MONASTERIO DESTACADO DE LA SEMANA

Monasterio participó en siete desafíos en dicho lapso dejando promedio de .375 al ligar nueve indiscutibles en 24 turnos legales con cinco carreras anotadas y cuatro remolcadas.

OSWALDO CABRERA SOBRESALIENTE

El jugador del cuadro Oswaldo Cabrera fue el integrante del conjunto oriental más destacado de la semana correspondiente del 04 al 10 de junio en todo el sistema de ligas mayores y menores.