Noticias

SARDIÑAS Y NAVAS REFUERZOS DE LA TRIBU

Prensa Caribes

El bigleaguer Luis Sardiñas y el lanzador Carlos Navas fueron las selecciones de Caribes de Anzoategui en el Draft de Adiciones y Sustituciones para la primera serie de postemporada que se realizó la mañana de este sábado en la sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sardiñas participó en 19 encuentros durante la ronda regular con los Tiburones de La Guaira dejando promedio de .313 con 20 indiscutibles y 10 carreras impulsadas. El guayanés de por vida en el circuito batea para .311 con 26 extrabases y 51 remolcadas en cuatro campañas. Con los escualos participó en los playoff de la zafra 15-16 dejando promedio de .390 (59-23) con seis dobles, un triple, un cuadrangular y ocho remolcadas.  

Por su parte el lanzador derecho Carlos Navas fue seleccionado por los aborígenes en la ronda de sustitución por el pitcher boricua Andrés Santiago. Navas proveniente de Bravos de Margarita sumó 17 abanicados en 21.2 episodios de labor con 2,08 de efectividad en 22 relevos.

El próximo martes 02 de enero la tribu se miden a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia  iniciando la primera serie de postemporada.