Noticias

CARIBES NIVELA LA SERIE

Prensa Caribes

Con sencillos de Luis Jiménez y Willians Astudillo en el séptimo episodio ante el relevista Faustino de los Santos, Caribes de Anzoátegui derrotó 3x2 a Cardenales de Lara en el cuarto desafío de la serie final que se disputó en el parque Carrasquel de Puerto La Cruz.

De esta forma los aborígenes emparejan la serie a dos triunfos y la extiende al menos a seis encuentros.

Otro buen duelo de pitcheo se observó entre los abridores Carlos Teller y Nestor Molina por orientales y crepusculares respectivamente.

El nicaragüense Teller permitió una carrera en cinco episodios y dos tercios con seis indiscutibles totalizando 67 envíos. Por su parte Néstor Molina no permitió anotaciones durante cuatro entradas y dos tercios, tolerando cinco indiscutibles, otorgando tres boletos e igual número de abanicados.

Los crepusculares se fueron arriba en el quinto con elevado de sacrificio de Gustavo Molina remolcando desde la antesala a Alex Romero.

En el sexto la tribu empató las acciones con sencillo al centro por parte de Luis Sardiñas remolcando a Tomas Telis desde la antesala. Un episodio más tarde llegaron las carreras de la diferencia para los orientales anotadas por Niuman Romero y Rene Reyes ante los imparables de JImenez y Astudillo.

El lanzador zurdo Liarvis Breto (2-0) se acreditó la victoria, mientras Felipe Paulino(0-1) cargó con el revés y Nick Struck se apuntó su segundo rescate de la final.

 Este jueves se jugará el quinto de la serie final, Daryl Thompson y Junior Guerra los abridores anunciados por indígenas y crepusculares.