Noticias

SARDIÑAS SE UNE A LA TRIBU

Prensa Caribes

En la mañana de este martes se oficializó ante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional una transacción entre los equipos Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui que involucra a dos campocortos con experiencia en las mayores. La novena oriental recibió a Luis Sardiñas mientras Ehire Adrianza regresa a las filas de los litoralenses.

Sardiñas quien reforzó a los orientales durante toda la postemporada y fue parte importante en la conquista del tercer título de la tribu en la LVBP, suma cuatro años y 174 juegos de experiencia en las mayores con las organizaciones de Texas, Milwaukee, Seattle y San Diego.

El guayanés de 24 años de edad en la actualidad aprovecha la oportunidad que le brinda los Orioles de Baltimore en los campos de entrenamientos reflejando promedio de .310 con 13 hits en 42 turnos legales y 6 remolcadas tras 23 juegos ante equipos que hacen vida en la Liga de la Toronja en Florida.

“Hemos concretado el anhelo de tener a Sardiñas en el equipo y del propio jugador en ser parte de la tribu. Su aporte será importante no solo por su excelsa defensa, sino también por su contribución  en la ofensiva como sucedió en los playoff y en la pasada final. En los próximos días lo estaremos visitando en Fort Myers como parte de nuestro recorrido por los diferentes campos de entrenamiento”, expresó el gerente general de los orientales, Samuel Moscatel.

Aún se recuerda el cuadrangular conectado ante Scott Maine en el quinto de la final ante los crepusculares que colocó arriba a Caribes 3-2 y que el propio jugador lo considera como el batazo más importante de su carrera.

“Estamos en constante comunicación con el manager Omar López, planificando desde ya la venidera campaña. Seguimos activos analizando fortalezas y debilidades del equipo con la finalidad de continuar reforzando nuestro roster”, indicó Moscatel.

La gerencia aborigen igualmente agradece a Ehire Adrianza por su entrega, profesionalismo y excelente conducta dentro y fuera del terreno mientras formó parte del club y le desea que sigan los éxitos en su carrera.