Noticias

CARIBES ABRE ANTE ÁGUILAS TEMPORADA 18-19

El juego inaugural de la temporada 2018-2019 será el viernes 12 de octubre en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, cuando los actuales campeones Caribes de Anzoátegui se enfrenten a las Águilas del Zulia a partir de las 6:00 de la tarde.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional oficializó la información una vez finalizada la Convención Anual celebrada en la ciudad de Porlamar donde fue aprobado el calendario de juegos para la venidera zafra.

“La Tribu” jugará sus encuentros en el “Chico” de lunes a sábado a partir de las 6:00 de la tarde y los domingos iniciara los desafíos a las 5:00 p.m.

“Estamos muy satisfechos por lo discutido en la Convención. Se pudo estructurar un calendario en el que los equipos estuvieron complacidos al cumplirse con las expectativas que tenían. Se tomó en cuenta la sugerencia de armar series entre las novenas cuyas sedes son distantes unas con otras”, indicó el Presidente de la LVBP, Juan José Ávila.

Los tres primeros encuentros de la novena oriental serán ante los rapaces en el Carrasquel. El viernes 12  y sábado 13 de octubre a las 6:00 de la tarde, mientras el domingo 14 a partir de las 5:00 p.m.

Puede visualizar el calendario completo en Instagram Oficial del equipo: caribesdeanzoategui