Noticias

PRIMER JUEGO INTERESCUADRA

PrensaCaribes

Con un total de 22 peloteros se desarrolló este jueves el primer juego interescuadra de Caribes de Anzoátegui  en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, como parte de la preparación de cara al inició de la venidera campaña.

Los lanzadores Yeiper Castillo y José Roca fueron los abridores viendo igualmente acción Oddanier Mosqueda, Yeizo Campos, Frenyel Casadilla y Elio Serrano.

Niuman Romero, Rene Reyes, Luis Domoromo, Edwin García, Erick Castillo, Juan Hernández,  Cesar Valera, fueron incluidos en el line up junto a otro grupo de jóvenes valores de la novena aborigen.

“Bastante impresionado, balance muy positivo, los pitchers estuvieron con buena acción en sus lanzamientos con excelente localización. Hoy he visto sobre todo consistencia”, explicó luego del encuentro el coach de pitcheo Mike Álvarez.

Durante la décima primera jornada de prácticas se incorporaron el jugador del cuadro Cesar Valera y el joven receptor José Godoy.

Para este viernes está estipulado el segundo juego interescuadra por parte de la novena oriental en una nueva jornada vespertina en el Carrasquel.