Noticias

BARRIDA EN EL CHICO

Caribes de Anzoátegui continuó demostrando su mejoría y por segundo día consecutivo derrotó a Tiburones de La Guaira, esta vez 7-5, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El bate de Willians Astudillo fue el gran responsable del lauro de los indígenas al irse de 4-3 con trío de remolques. René Reyes también contribuyó con par de empujadas.   

Caribes comenzó su ataque en el propio primer capítulo, un sencillo al centro de Astudillo trajo la primera de La Tribu, un turno más tarde, Luis Jiménez pondría el 2-0 con rodado al cuadro.

En el segundo los anzoatiguenses continuaron aumentando su score. Alexi Amarista, con doblete, puso la tercera en la cuenta de los de casa. Acto seguido, René Reyes dio un profundo inatrapable a la derecha para traer dos más a la goma. Luego, el bigleaguer de los Mellizos de Minnesota, Astudillo, apareció para colocar el 6-0 gracias a sonoro tubey por el left.

Tras tres innings de total dominio del abridor Aakeem Bostick, Tiburones pudo fabricar par de carreras cortesía de un jonrón de Samir Dueñez. En el quinto, La Guaira se pondría más cerca de Anzoátegui, rodado al cuadro de Arvicent Pérez trajo la tercera de los escualos. Después Carlos Herrera, con metrallazo al right, puso el partido 6-4.

Tiburones continuó atacando a La Tribu en sexto. Allí Teodoro Martínez la rodó por el infield para así traer la quinta de los salados y ponerse a uno de los anzoatiguenses.

En la baja de ese episodio, Astudillo respondió una vez más con el madero y con un petardo a la derecha le dio un respiro a su equipo al remolcar la séptima y definitiva rayita de los indígenas.

Después de ese inning, Tiburones no pudo complicar el éxito de Caribes, pues el relevo aborigen retiró a los últimos nueve bateadores a los que enfrentó.

La victoria fue para Ralph Garza y la derrota para Antonio Noguera.

“Gracias a Dios hemos recuperado el nivel que sabíamos que teníamos, pero debemos seguir con el ritmo. Lo que conseguimos es fiel testigo del trabajo mental que venimos realizando, así como los ajustes necesarios para obtener la victoria. Es temprana la temporada, hemos pasado por situaciones difíciles, como en años anteriores, pero poco a poco veremos al Caribes que estamos acostumbrados a ver”, dijo Omar López al finalizar el encuentro.