Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

SERIE FINAL NIVELADA 2-2

PrensaCaribes

Caribes carga con su segunda derrota en la Gran Final

El relevo de Caribes de Anzoátegui fue sorprendido por la ofensiva de Navegantes del Magallanes, que fabricó trío de carreras en el octavo episodio que fueron la diferencia para llevarse la victoria por pizarra de 10-9 y así igualar 2-2 la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La Tribu picó adelante en el propio primer capítulo, allí Niuman Romero la sacó por el jardín derecho para colocar el desafío 2-0. Dos innings más tarde el poder de los anzoatiguenses se hizo sentir una vez más, Willians Astudillo y Asdrúbal Cabrera conectaron Back To Back, por segunda ocasión en esta Gran Final, para traer tres más para la causa aborigen.

En la baja del tercero los filibusteros comenzaron a acercarse a los indígenas, hit a la derecha de Alberto González trajo la primera de los de casa, luego, con dos en circulación, Ángel Reyes descargó vuelabarda por el left para ponerse a tan sólo una rayita de los orientales.

En la cuarta, los eléctricos tomaron la delantera al fabricar trío de carreras, las cuales vinieron por un pecado del jardinero Víctor Reyes y fuerte petardo a la izquierda de Cade Gotta. La respuesta de La Tribu vino al inning siguiente con un batazo de cuatro esquinas de "La Tortuga" Astudillo y así ponerse a uno de los navieros.

La novena aborigen volvió a irse arriba en el sexto, tramo donde fabricaron trío de rayitas por un error de Ángel Reyes sendos indiscutibles de Reyes y Romero.

Pero en el octavo el relevo aborigen se complicó, luego de un out los turcos llenaron las almohadillas al permitir imparables consecutivos de Jesse Castillo y Carlos Pérez, más un boleto con las bases llenas a Alejandro de Aza. Situación que bien aprovechó Rayder Ascanio para ligar fuerte sencillo al centro que trajo dos a la goma y así igualar el desafío 9-9. Acto seguido, vendría Cade Gotta, quién con fly de sacrificio trajo la carrera que dió el triunfo al Magallanes.

Anthony Vizcaya se llevó el lauro, mientras que Silvino Bracho cargó con el revés. Bruce Rondón se anotó el rescate.