Noticias
AL AIRE “LA VOZ DE LA TRIBU”

Para la
campaña 2018-2019 los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol
Profesional, Caribes de Anzoátegui contarán con una innovadora plataforma
audiovisual como parte de la nueva etapa del Circuito Radiofónico Oficial que llevará
las emociones de cada encuentro de los aborígenes en todos los escenarios de nuestra
pelota.
“La Voz De La Tribu” llegará a toda Venezuela y el mundo gracias al sistema streaming de audio digital a través de la pagina web oficial del club www.caribesbbc.com e igualmente a través de las emisoras que formaran parte del circuito con Anzoátegui Mas Network 105.3 FM para toda la Zona Metropolitana del estado Anzoátegui como emisora matriz, Inolvidable 96.9 FM cubriendo la Gran Caracas, Radio Aragua 1010 AM con la cobertura de los estados Aragua, Carabobo y Guárico, Magia 104.7 FM en la ciudad de Anaco, Planeta 94.1 FM en la ciudad de El Tigre y Alfa Stereo 92.3 FM en Sucre.
Con el slogan “Somos Caribes, Somos Campeones, Somos La Voz de La Tribu”, el circuito se estará proyectando en esta nueva zafra de los aborígenes y estará compuesto por profesionales de larga trayectoria en nuestra pelota. Oscar Antonio Rivas, la voz de Caribes en el “Chico” Carrasquel por casi dos décadas, será uno de los tres narradores del equipo. En los relatos también estarán Juan Carlos Méndez, de extensa experiencia tanto en radio como en televisión, regresando al circuito de los aborígenes y Pablo Rivera sumando su séptima temporada con la tribu, completa el trió de cronistas de los anzoatiguenses.
Antonio “Tony” Merola, una de las voces de Caribes durante las últimas veinte campañas, será el encargado de los comentarios junto al destacado profesional de los medios de comunicación, Aldrhym Adrianza y con ellos el periodista Eduardo Acosta con sus trabajos desde el terreno de juego con entrevista antes, durante y después de cada encuentro.
Henry Martínez, José Gregorio Celis y Luis “Bochy” Martínez serán las voces comerciales de la novena anzoatiguense y en los controles el experimentado Armando López, todos bajo la coordinación y dirección de la Organización Caribes de Anzoátegui y la producción de Golding Sport Marketing.
Interacción
con los fanáticos durante cada juego a través de las diferentes redes sociales
y el hastag