Noticias

DARNELL DOMINÓ A LA TRIBU

PrensaCaribes

Gracias a un hermético pitcheo de Logan Darnell y una oportuna ofensiva, Leones del Caracas colocó la serie semifinal 1-3 al derrotar por segunda noche consecutiva a Caribes de Anzoátegui por pizarra de 4-2, en el Estado Alfonso “Chico” Carrasquel ante 11.410 espectadores.

Darnell apenas toleró cuatro inatrapables en seis capítulos de labor, en los que abanicó a cuatro contrarios y le fabricaron una carrera, además, retiró a nueve bateadores de manera consecutiva. Ramón Cabrera también figuró al traer par de rayitas al home plate, una de ellas producto de su segundo vuelacerca en esta serie.

Al igual que en los dos anteriores desafíos Caracas fue el primero en picar adelante y lo hizo en el tercer episodio cortesía de un sencillo impulsor de una rayita de Harold Castro. En el cuarto Leones fabricó una más, gracias a un inatrapable de Gregorio Petit.

La tercera de los melenudos vino en el sexto inning en las piernas de Jeffrey Báez, que aprovechó un rodado al cuadro de Ramón Cabrera para anotar desde la antesala.

Caribes ripostó en la baja del séptimo, allí Orlando Arcia pisaría la goma por un boleto otorgado a Niuman Romero con las bases llenas.

Leones no tardó en responder, al inning siguiente Cabrera aprovecho el primer envío del relevista Gregory Infante para sacarla del parque y así colocar en la pizarra la cuarta y definitiva rayita de los capitalinos.

La Tribu volvió a descontar en la baja del noveno, un metrallazo a la derecha de René Reyes movió desde la intermedia a Orlando Arcia, que anotó la segunda de los de casa. No obstante, la alegría les duró muy poco pues, con dos outs, Luis Sardiñas no pudo complicar el lauro melenudo al ser dominado por Alejandro Chacín con elevado al campocorto, que puso fin al desafío. Chacín se apuntó un salvado de dos innings.