Noticias

ESTE MARTES INICIA EL CARIBES SHOWCASE

Prensa Caribes

La Organización Caribes de Anzoátegui junto a su academia Caribes Top Players realizará a partir de este martes 3 de septiembre un Showcase con la asistencia de prospectos de clase 2020,2021 y 2022  en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Dicho Showcase contará con las figuras más promisorias de la Oriente Prospect League y de las Academias Caribes Top Players, Sluggers Corporation, Dream Team 2, Just Prospect y otros, los cuales serán chequeados por scouts de las diversas organizaciones de Grandes Ligas.

“Será una actividad bastante dinámica, con la intención de observar, apreciar y captar el mejor talento de las generaciones de 2020, 2021 y 2022”, manifestó Kevin Moscatel, gerente de la academia Caribes Top Players y principal impulsor del evento.

Con respecto al cronograma de actividades Moscatel informó que durante el día inicial, martes a partir de las 8:30 de la mañana, se realizará un tryout  donde se evaluará la velocidad (60 yardas), jugadas defensivas y practica de bateo. Y luego a partir del día miércoles y hasta el viernes se desarrollaran tres juegos diarios entre las academias participantes.  

Por su parte Otto Padrón, gerente deportivo de los aborígenes, expresó su agrado ante la realización del evento. “Efectuar la actividad en nuestra sede significa una evolución y crecimiento como organización. Nos brinda la excelente oportunidad de poder evaluar e incorporar las nuevas generaciones de jugadores que a corto plazo formaran parte del equipo anzoatiguense, entendiendo la importancia que tiene el poder reforzar nuestra granja con el mejor talento de los próximos tres años”.