Noticias

TERCER DÍA DE ACCIÓN EN EL CARRASQUEL

Prensa Caribes

Este jueves se cumplió el tercer día de actividades del Caribes Showcase con la celebración de tres desafíos en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

A primera hora el conjunto Just Prospect alcanzó la victoria al superar cuatro carreras por una al Dream Team2, contando por segunda jornada consecutiva con una gran actuación de sus serpentineros.

Adrián Aguilera, Darwin Arana, Eduardo Salazar, Carlos Valor y Pedro Bravo se combinaron para dominar a la ofensiva de Dream Team, tolerando solo cuatro indiscutibles. En la ofensiva destacó el antesalista Jancel Villarroel (clase 2021) al irse de 2-1 con remolcadas y anotada.  

A continuación los scouts y representantes de las organizaciones de Grandes Ligas y los aficionados presentes en el “Chico” apreciaron el segundo juego para Caribes Top Players y Sluggers Corporacion, desafío que finalizó igualado a cinco carreras luego de siete entradas. La academia de los aborígenes contó nuevamente con el aporte de Darwin Rodríguez  se fue de 3-1 y se embasó en tres de las cuatro apariciones en el plato anotando par de rayitas y el jardinero Gustavo Armas con un indiscutible en tres turnos legales con par de remolcadas.

Por Sluggers duplicaron Brayan Paez de 2-2 con dos anotadas, el guardabosque José López de 2-2  con triple y anotada y Anger Escalona quien se fue de 3-1 con par de fletadas.

En el último encuentro del día el equipo Oriente Prospect League Blue superó al conjunto Oriente Prospect League Orange con pizarra de seis carreras por tres.

El más destacado por el conjunto ganador fue el primer bate Cristian González (clase 2023) al irse con el madero de 3-1 con dos remolcadas. El lanzador German Carrera se apuntó el triunfo luego de impecable relevo de una entrada y un tercio abanicando a cuatro de los cinco bateadores enfrentados.

Para este viernes están previstos los desafíos entre OPL Orange ante Caribes Top Players, OPL Blue contra Dream Team2 y Just Prospect versus Sluggers para finalizar el cuarto día de acción y con ello el Caribes Showcase.