Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

SERIE GANADA EN PORLAMAR

Tomas Rodriguez

Bravos de Margarita se valió de un rally de seis anotaciones en la cuarta entrada para llevarse la victoria ante Caribes de Anzoátegui, por marcador de 7-6 en el primero de una doble tanda que se celebró en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare, Porlamar,

La Tribu había hecho el trabajo de fabricarle carreras al abridor Henry Centeno, que llegó al partido como líder en efectividad de la liga, con 0.60, y luego de cuatro innings ganaba por margen de 3-0. Pero Wilfredo Ledezma no pudo mantener esa ventaja y, tras ser descifrado por Margarita en el cierre de ese, le fabricaron media docena de carreras que, prácticamente, aseguró el lauro a los locales, a pesar de las reacciones que tuvieron los dirigidos por Jackson Melián en los capítulos finales.

Un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor trajo la primera de Caribes en el propio primer capítulo.

“Balbinator” volvió a figurar en la tercera entrada y con un sencillo colocó el partido 2-0. Luego César Valera, con fly de sacrificio, trajo la tercera de los aborígenes.

En el cuarto vendría la recuperación de Bravos. Keury De La Cruz, con triple, puso la primera de los de casa, luego anotaría la segunda aprovechando un rodado al cuadro de Marcos Vechionacci.

Cuatro turnos más tarde, y luego de dos outs, Carlos García disparó fuerte imparable a la izquierda para poner arriba a Bravos 4-3. Tomás Morales y Julio González sentenciaron el rally con sendos hits impulsores.

Al inning siguiente, Anzoátegui recortó la ventaja. El encendido bate de Fuenmayor se puso de manifiesto una vez más para traer, con indiscutible, la cuarta de los indígenas.

Bravos contestó rápidamente en la baja del quinto, Vechionacci anotó desde la antesala la séptima de los Bravos por un boleto a García, con las bases llenas.

Niuman Romero, con hit a la derecha en el sexto, acercó una vez más a Caribes trayendo la quinta.

En el séptimo la Tribu continúo acercándose peligrosamente a los margariteños. Allí, Denis Phipps conectó jonrón para traer la sexta de los indígenas, que se ponían a una rayita de los de casa. No obstante, el relevo y defensiva de Bravos pudo hacer el trabajo luego del vuelacerca del dominicano para llevarse el triunfo.

DESQUITE ABORIGEN

Caribes de Anzoátegui le dió una cucharada de su propia medicina a Bravos de Margarita, que había derrotado a la Tribu en el primero de la doble tanda entre ambas novenas con un rally de seis carreras en el cuarto capítulo.

En el segundo desafío de la jornada, fueron los anzoatiguenses quienes se valieron de un racimo, en esta ocasión de cinco rayitas, también en la cuarta entrada, para derrotar a los margariteños por score de 5-2, en el Stadium Nueva Esparta.

Un rodado al cuadro de Julio González permitió a Carlos García anotar la primera de Bravos en el propio primer capítulo. Luego Frank Díaz, con cañonazo al left, puso el desafío 2-0.

La gran reacción de Caribes vino en el cuarto capítulo. Alexi Amarista anotó la primera de los aborígenes tras pifia defensiva del receptor Tomás Morales. Luego, con las bases llenas, René Reyes recibió boleto que movió desde tercera a Denis Phipps para empatar el encuentro 2-2.

Acto seguido, Luis Sardiñas puso arriba a los anzoatiguenses con elevado de sacrificio. Luego Gabriel Lino, con fuerte petardo a la derecha, trajo la cuarta y quinta rayita de Anzoátegui que puso fin al rally, que aseguró la victoria de los indígenas.

Francisley Bueno, quién había tolerado dos carreras, inmerecidas en la primera entrada, se recuperó en gran forma luego de ese tramo retirando a 11 bateadores en forma consecutiva para llevarse el triunfo, su cuarto de la actual zafra. Kender Villegas cargó con el revés.