Noticias

CAÍDA EN MACUTO

Prensa Caribes
Caribes de Anzoátegui dejó en siete su racha de victorias consecutivas al caer ante Tiburones de La Guaira por pizarra de 7-2.

Los salados se afianzaron en un buen trabajo de su staff de pitcheo, que sólo tolero seis inatrapables de los anzoatiguenses, y de la ofensiva de José Martínez y Danry Vásquez, quienes remolcaron cada uno par de carreras.

La Guaira abrió el score en el segundo, episodio donde fabricaron sus primeras dos rayitas gracias a hit y doble de Edgar Duran y Juan Carlos Torres. Al inning siguiente los indígenas descontaron aprovechando una pifia defensiva del campocorto Heiker Meneses, que permitió el avance al home plate de Andruw Monasterio.

En el sexto los del litoral aumentaron la ventaja con dobletes consecutivos de Mártínez y Vásquez que colocaron la pizarra 5-1. La sexta de Tiburones vino en la séptima en las piernas de Duran, quien se fue al home mientras sorprendían en robo al corredor Jairo Pérez.

Anzoátegui fabricó su última rayita del desafío en la baja de ese mismo tramo con hit de Eduardo Sosa. Vásquez, en la octava, selló el triunfo de los litoralenses con inatrapable a la derecha.