Noticias

OTRA SERIE GANADA

Prensa Caribes
Con un rally de cuatro carreras en el noveno capítulo Caribes de Anzoátegui tomó desquite de Tiburones de La Guaira al derrotarlos por score de 7-3, en juego escenificado en el estadio Universitario de Caracas.

El encuentro estaba empatado 3-3 hasta la alta de la novena, tramo donde todo le salió mal al conjunto salado, especialmente a su cerrador, Gregory Infante, que permitió que las bases se le congestionaran. Situación que muy bien aprovechó La Tribu, que con sendos inatrapables de Niuman Romero, Tomás Telis y Willians Astudillo, éste último impulsor de dos, para así tomar una ventyaja que no iban a perder.

"La Tortuga" fue el mejor por la novena anzoatiguense, al irse de 5-4, incluido jonrón, con trío de remolcadas. Romero, Telis, Jesús Sucre y Luis Sardiñas destacaron con el madero al duplicar cada uno. El triunfo fue para  Jaison Vilera (3-0), mientras que el reves fue para Gregory Infante (1-6) 

Caribes se lleva su tercera serie particular en la presente temporada. Le quedan dos juegos para buscar el mejor récord de victorias en la 2020/2021