Noticias

LA TRIBU CIERRA LA REGULAR CON VICTORIA

Prensa Caribes
Caribes de Anzoátegui terminó la ronda regular y lo hizo dividiendo honores en la doble tanda celebrada este domingo en el José Pérez Colmenares ante Águilas del Zulia.

A primera hora la novena rapaz venció 4-1 a los indígenas. Un cuadrangular de dos carreras en la alta de la tercera de José Briceño encaminó la victoria de los marabinos, quienes en ese desafío aún tenían opciones para luchar por un puesto en la postemporada. La única carrera de La Tribu vino con sencillo de Jesús Sucre.

En el segundo encuentro la suerte le sonrió por completo a los aborígenes, que derrotaron 8-5 a los aguiluchos, victoria que sacó de competencia a los dirigidos por Rouglas Odor.

Herlis Rodríguez fue la gran figura por Caribes al irse de 3-2 con trío de remolques. Tomás Telis también brilló al disparar trío de dobletes y par de fletadas.

El relevo indígena jugó un papel muy importante en el segundo de la doble cartelera. Tras la rebelión zuliana en el cuarto episodio, donde fabricaron un rally de cinco rayitas, los relevistas anzoatiguenses sólo permitieron un hit en los tres innings finales donde Águilas tuvo pocas oportunidades de hacer carreras. 

Así La Tribu culminó la ronda regular, ésa en la que terminó líder en la División Central con record de 26-14 y ganando ocho de sus últimos diez desafíos. Ahora enfrentará a Navegantes del Magallanes en Semifinales.