Noticias

DERROTA ANTE CAGUAS

Prensa SDC
Caribes de Anzoátegui no pudo descifrar el pitcheo de Criollos de Caguas, ese que solo pudo tolerar par de imparables de los bates indígenas, para llevarse el triunfo por pizarra de 3-0, en juegos escenificado en el Teodoro Mariscal de Mazatlán.

Solo par de batazos definieron este desafío, uno en el segundo capítulo por parte de Henry Ramos quien con sencillo trajo la primera de los boricuas y el otro en el sexto cortesía del bigleaguer Yadier Molina quien con jonrón, con uno en base, trajo las dos carreras que aseguraron la victoria de los puertorriqueños, su primero en el clásico de febrero.

El resto lo hizo, en buena forma, el pitcheo de Criollos que no le otorgó ningún tipo de oportunidades a los anzoatiguenses en todo el desafío. Héctor Hernández se anotó el lauro, mientras que Raúl Rivero cargó con el revés.

"Se vio un buen pitcheo esta noche, hay que darle crédito a los lanzadores de ellos (Criollos), ejecutaron bien, así es el béisbol. Hay que comenzar a pensar en mañana y después allí veremos, seguiremos batallando, seguiremos buscando esas victorias necesarias para estar en la semifinal", indicó Mike Álvarez, manager de La Tribu, al finalizar el encuentro.

Este martes Caribes de Anzoátegui se estará midiendo ante Caimanes de Barranquilla en la continuación de la Serie del Caribe que se disputa en Mazatlán.