Noticias

VICTORIA POR BLANQUEO ANTE CAIMANES

Prensa SDC

Un batazo oportuno, buena defensa y un excelso trabajo monticular fue lo que necesitó Caribes de Anzoátegui para conseguir su primer triunfo en la Serie del Caribe que se disputa en Mazatlán, tras vencer en un emocionante desafío a Caimanes de Barranquilla por apretado score de 1-0. Es el segundo blanqueo que propina La Tribu en su paso por el clásico de febrero.

Herlis Rodríguez trajo la única carrera del encuentro con un sonoro doblete a la izquierda en la tercera entrada que movió a Luis Sardiñas desde segunda. Tal batazo fue el único que conectó la ofensiva en todo el juego definido gracias a la labor de todos sus lanzadores quienes mantuvieron a raya a los barranquilleros, que nada pudieron hacer para descifrar el pitcheo indígena, que retiró en forma consecutiva a los últimos seis bateadores que enfrentaron.

Guillermo Moscoso, en una gran apertura dónde solo toleró tres inatrapables y ponchó a seis oponentes, se llevó la victoria, mientras que Randy Consuegra cargó con el revés, Silvino Bracho sumó su primer rescate.

Es el segundo blanqueo que propina el pitcheo de Caribes en SDC, el primero ocurrió el 06 de febrero de 2011 en Mayaguez, 3x0 ante los Yaquis de Obregon con victoria para Manny Ayala y juego salvado para Francisco Butto. 

Éste miércoles La Tribu se estará midiendo ante Águilas Cibaeñas en la continuación de la Serie del Caribe.